Estatutos AGOG

Estatutos

Acordados por los miembros de AGOG, los Estatutos norman el funcionamiento de nuestra asociación. Los Estatutos, entre otras cosas, regulan el funcionamiento de la entidad frente a terceros (por ejemplo, normas para la toma de decisiones, representantes, etc.). También se encargan de regular los derechos y obligaciones de los miembros y las relaciones entre éstos.

El Reglamento de Elección contiene toda la información pertinente al proceso de elección y requisitos para optar a conformar la Junta Directiva de la asociación.

La Carta de Principios Éticos sobre Derechos Sexuales y Reproductivos que constituye en si un código de Ética para los miembros de AGOG, dirigida a la práctica de Ginecólogo(a)s y Obstetras y otros profesionales de la salud es el primer documento normativo de la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Guatemala (AGOG) para hacer efectiva la práctica médica y la presentación de servicios de la salud que garanticen los derechos sexuales y reproductivos de la usuarias, sus familias, las comunidades y la sociedad guatemalteca en general, sin distinción de ninguna naturaleza.

 

 

Cualquier duda, comentario y/o sugerencia respecto a los Estatutos u otro documento es bienvenida. Diríjase a la página de "Contáctenos" para enviarnos sus inquietudes.

 

arte

Registro de Usuarios